Inicio / Cine / Más de 300 películas en YouTube completas y en español en un solo lugar
Más de 300 películas en YouTube completas y en español en un solo lugar

Más de 300 películas en YouTube completas y en español en un solo lugar

El otro día escribí un post con 100 películas que podían disfrutar gratis en YouTube, pero tengo que admitir que ese post no está tan bien estructurado como yo hubiera deseado, porque las películas están en una lista de YouTube y el usuario tiene que revisar la lista completa para poder elegir que ver, también tengo que admitir que la calidad de las películas no es la mejor.

Hoy traigo el post que me va a reivindicar, un sitio donde podrán acceder a un catálogo de películas completas alojadas en YouTube en español y completamente gratis.

Ver También: Las mejores películas animadas para adultos

El portal es CineViral.TV y cuenta con un catálogo de más de 350 películas y contando, completas habladas o subtituladas a español cuidadosamente seleccionadas y con la mejor calidad posible.

El portal es bastante rápido, fácil de navegar, puedes buscar las películas por título o puedes navegar por los diferentes géneros, tienes la opción de crear una lista de las películas que quieres ver más adelante y claro compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales.

Ver También: Las mejores opciones de pago para ver películas

Un dato curioso y es que a la fecha el sitio no tiene publicidad de ningún tipo y lo mencionan en su portada donde hacen énfasis en que no posee publicidad intrusiva como los demás portales de este tipo.

cineviral

No sé mucho de cine ¿cómo elijo que película ver?

Es sencillo, navegas por el website y cuando veas una portada que te parezca interesante solo tienes que hacer clic en ella y te llevara a donde está la película, allí encontraras todo lo que necesitas saber sobre este film y un trailer para que veas más o menos de que se trata la cinta, si esa que elegiste no te gusto abajo veras contenido relacionado o puedes volver a la página principal y continuar tu búsqueda desde ahí.

También puedes revisar las recomendaciones o críticas que hacemos aquí y buscar si están disponibles en Cine Viral.

Así que ya saben pueden disfrutar sus películas favoritas desde YouTube en español y como nos gusta a todos… gratis, yo ya tengo mi lista y les recomiendo que empiecen por Inglorious Basterds o Usual Suspects (para que hablemos un poco de Keyser soze), también puede ver algunas películas dominicanas que aparecen por ahí.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Paramount Vault: ver películas gratis en YouTube de manera legal

Paramount Vault: ver películas gratis en YouTube de manera legal

La productora y distribuidora de cine Paramount Pictures creó un canal de YouTube donde exhibe …