Inicio / Televisión / Series / 5 X-Men que se merecen su propia serie de televisión
5 X-Men que se merecen su propia serie de televisión

5 X-Men que se merecen su propia serie de televisión

Luego de más de 15 años y 9 filmes, Marvel le permitirá a Fox hacer varias series de televisión sobre algunos de los personajes del universo X-Men, específicamente The Hellfire Club y Legion.

Es una pena que con lo extenso que es el universo de los X-Men estemos limitados a dos mini-series y una película anual, por lo que decidimos hacer una lista de 5 X-Men que nosotros pensamos se merecen su propia serie de televisión.

Algunos son conocidos gracias a la serie de los 90, los otros nunca han visto la luz del sol, pero esperamos que al igual que personajes desconocidos como Jessica Jones, a ellos también les llegue su momento.

Ka-zar

5 X-Men que se merecen su propia serie de televisión

Ka-zar es la versión de Tarzán del universo Marvel, a pesar de ser un humano común y corriente en un mundo lleno de personas con habilidades este hombre de la selva ha logrado destacarse, teniendo apariciones en la ya mencionada serie animada de los 90 junto a su Dientes de Sable, Zabu.

Aunque más adelante Ka-zar obtuvo súper poderes, sus habilidades solo se limitaban a su atletismo y su conocimiento del entorno en el que se desenvolvía.

Pero lo que hace una serie sobre Ka-zar interesante no es solo su historia, la cual como ya mencionamos se parece mucho a la de Tarzán y Mowgli, sino el sitio donde se desarrolla.

La tierra salvaje es un sitio escondido en la antártica, considerado como un paraíso en el cual no solo podemos encontrar una increíble vegetación, también podemos ver Dinosaurios y mucho más.

Longshot

5 X-Men que se merecen su propia serie de televisión

Longshot es una forma de vida genéticamente creada, quien sirvió como doble de acción para mojo antes de tener un encuentro con los X-Men y eventualmente viajar a la tierra, donde se une al grupo y conoce a la mutante Dazzler.

Shot es otro de los personajes que apareció en la serie animada, cuando Mojo intentó organizar un reality show con los X-Men, quienes terminaron derrotándolo y regresando a casa.

Una serie sobre Longshot sería algo diferente, una serie de ciencia ficción sobre un humano genéticamente creado, que sirve como estrella de un reality en un mundo controlado por un ser despiadado.

Alpha Flight

5 X-Men que se merecen su propia serie de televisión

En el universo de los X-Men existen muchos equipos, como X-Factor y Big Hero 6 quienes o ya vimos en la gran pantalla o veremos próximamente, pero todavía queda un equipo al que no hemos tenido la oportunidad de conocer fuera de la serie animada.

Alpha Flight es un equipo canadiense formado por personas con habilidades especiales que defiende los intereses de su gobierno.

Wolverine también formó parte de este grupo, pero dudo que lo veamos si deciden realizar una serie o película sobre el grupo.

Joseph

5 X-Men que se merecen su propia serie de televisión

Uno de los mutantes favoritos de todos los que en alguna ocasión han leído un cómic sede los Hombres X es obviamente Erik Lensherr mejor conocido como Magneto, pero obviamente ningún estudio aceptara degradar a este personaje tan importante a una simple serie de televisión, pero que tal si tenemos la solución a ese problema

Max Eisenhardt mejor conocido como Joseph es un clon de Magneto creado por Astra con la intención de que matara a Magneto, pero el plan desafortunadamente falló y el clon perdió la memoria y desapareció.

Esta historia de la clonación le abre paso a diferentes opciones, como la de que otro actor más joven interprete al personaje alegando que el clon no ha alcanzado la edad que tiene el Erik actual y muchas otras más.

Morlocks

5 X-Men que se merecen su propia serie de televisión

Los Morlocks son la clase más baja de Mutantes que existe, son mutantes con deformidades o con poderes tan extraños que se les hace difícil vivir en la superficie.

Al igual que otros en la lista los Morlocks pueden ser vistos en la serie animada de los 90 y en X-Men: Evolution donde Spike el sobrino de Ororo se unió al grupo.

Sería muy interesante explorar ese mundo de los mutantes más extraños que podremos encontrar.

Reavers

5 X-Men que se merecen su propia serie de televisión

Los Reavers son un grupo de Cyborgs enemigos de los X-Men en particular Wolverine, creado por uno de los miembros del Hellfire Club a quienes podremos ver próximamente en la pantalla chica.

Esta puede ser una idea de un spin off en caso de que la primera sea un éxito y suponiendo que alguno de los Reavers aparezca en la serie.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Crítica de Logan: El final de una Era

Crítica de Logan: El final de una Era

Hugh Jackman vuelve a hacer equipo con James Mangold y se pone las garras de …