Inicio / Televisión / Wrestling / WWE Smackdown 9 de Julio 2015
Resultados de SmackDown - Julio 2, 2015

WWE Smackdown 9 de Julio 2015

El Campeón Mundial de Peso Completo de la WWE Seth Rollins inicio SmackDown, catalogando a Brock Lesnar como un cobarde por haber destruido el auto de Seguridad de J & J.  Además de a Jamie Noble y Joey Mercury. Luego prometió que humillaría a Lesnar en  Battleground.

Fue interrumpido por una grúa, trayendo Lo que quedo del auto y con el, Paul Heyman inicio una furiosa batalla verbal, donde le recordó a Seth Rollins que estará solo cuando se enfrente a Lesnar en Battleground. A continuación le expreso Heyman, que lo que le paso al carro no sera nada en comparación de lo que le hará en el viaje a la Ciudad de Suplex.

Dean Ambrose def. Bo Dallas

Ambrose domina la lucha de principio a fin y logra la victoria aplicando el  Dirty Deeds.

Rusev def. Fandango

Rusev regresó a SmackDown en una misión destruir a su oponente y el de turno fue Fandango.

https://www.youtube.com/watch?v=oM-_KY7YwrQ

Roman Reigns def. Big Show Vía Descalificacion.

Bray Wyatt intentó utilizar un señuelo para distraer Reigns  segunda vez en una semana, interrumpiendo la lucha de Reings contra Big Show.

Al principio, parecía que no iba a funcionar, como Reigns captó el avance de  Wyatt en la plataforma, antes de  atacar a Big Show con un par de Superman Punch.

Pero justo cuando estaba preparándose Reings para aplicar la Lanza, Wyatt volvió a interrumpir la lucha que puso fin por su intervención provoco la descalificacion de Reings para recibir una garra contra lona de Big Show y  para finalizar con una Hermana Abigails del propio Wyatt.

Titus O’Neil def. Big E

Momentos después de que el árbitro expulsa Kofi Kingston y Xavier Woods, desde el ringside, la interrupción permitió WWE Tag Team Champion Tito O’Neal  lograr aplicar los golpes necesarios para lograr la victoria.

Randy Orton Envía Mensaje a Sheamus y Acaba con Ascensión.

Randy Orton apareció en SmackDown, prometiendo de una manera brutal como solo el Viper puede hacer, que Sheamus pague. Luego, cuando la Ascensión entró en el espacio de la WWE  del Maximo Depredador, La Víbora respondió con un par de RKOs trascendentales sobre Viktor y Konnor.

Alicia Fox & Brie Bella def. Naomi & Tamina

Brie Bella & Alicia Fox llegaron al mejor espectáculo de la noche del jueves para asumir la peligrosa combinación de Naomi y Tamina. Y en la altura de la acción, Equipo Bella utiliza una vez más el  numero de personas a su favor, para que tuviera el tiempo suficiente para Alicia Fox  logre hacer que caiga Tamina con una caída de la pierna a la parte posterior de la cabeza.

Ryback def. Seth Rollins por Conteo Afuera.

Rollins aprovecha su velocidad para controlar a Ryback, sin embargo, Ryback logra dominar a Rollins y Seth escapa de la lucha para que Ryback gane por conteo fuera.

Después de la campana, sin embargo,  la llegada de Big Show  trajo un gran problema para Ryback. Seth Rollins y Big Show unieron fuerza para atacar a Ryback, lo que provoco que  Roman Reigns  interviniera para igualar las acciones.  Reings le aplico al Big Show una épica lanza. y Ryback le aplicase a Rollins una devastadora Shell Shocked .

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

NXT

Resultados de WWE NXT 3 de Febrero 2016

The Vaudevillains derrota a The Hype Bros Aiden Inglés y Simon Gotch por fin están …