Inicio / Televisión / Wrestling / WWE Smackdown 17 de Julio 2015
Resultados de SmackDown - Julio 2, 2015

WWE Smackdown 17 de Julio 2015

Tres días después de lanzar un ataque sorpresa como una contraofensiva contra los juegos  mentales y los ataques traicioneros de Bray Wyatt en Raw, Roman Reigns inició SmackDown.

Para no ser eclipsado, Wyatt apareció en pantalla e intercambio una guerra de palabras entre los dos competidores.

Big E & Kofi Kingston def. The Lucha Dragons

E & Kofi Kingston superaron Sin Cara y Kalisto – con un poco de ayuda extra de Xavier Woods.

King Barrett def. Jack Swagger

Dos Jobber justificando la poca paca que le dan.

Después de superar a Jack Swagger con el Bull Hammer , Rey Barrett desató un  ataque verbal contra un R-Truth, prometiendo acabar de una buena vez y para siempre la burla constante «del rey What Up» en su batalla por la corona en WWE Battleground Kickoff.

Anuncio

Cesaro def. Rusev

Después de participar en una Triple Amenaza caótica en Raw, una lucha que ganó Rusev contra John Cena, Rusev y Cesaro se enfrentaron en SmackDown.

Rusev se sube a la esquina, salta pero Cesaro lo recibe con un Uppercut (botch). Cesaro aplica el Neutralizer sobre Rusev y se lleva la victoria a la cuenta de tres. De este modo, se convirtió en la primera vez  que un Superstar de SmackDown  y el segundo en  general que vence a Rusev.

Neville def. Stardust

En la segunda batalla de Stardust contra Neville. Stardust se fueron cabeza  con cabeza con Neville. Momentos después  de que Stardust tratara de usar las cuerdas para conseguir la cuenta de tres,  Neville sorprendió a Stardust con un rollup para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Naomi, Tamina and Sasha Banks Team BAD (Best at Dominating).

Roman Reigns & Dean Ambrose def. Sheamus & Big Show Vía Descalificacion.

Ambrose aplica un DDT a Big Show sobre la mesa de comentaristas y ambos quedan tendidos. Bray Wyatt aparece de debajo del ring para atacar a Reigns y provocar la consiguiente descalificación.

Aunque la aparición  de Brian Waytt  puso fin  a la lucha por descalificación,  Roman Reings se recupero a tiempo para aplicar el Superman Punch a Wyatt y cuando Sheamus quiso aprovechar para aplicar su Broke Kickss Riegns le aplico una lanza estremecedora.

Anuncio

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

En SummerSlam 2015  tanto Stardust y «Arrow» Stephen Amell lanzaron una campaña de caridad donando …