Inicio / Televisión / Wrestling / Resultados de WWE Raw 8 de Febrero 2016
Resultados de Raw

Resultados de WWE Raw 8 de Febrero 2016

Campeón Intercontinental Dean Ambrose, Roman Reigns y Brock Lesnar firmaron su contrato para evento Fastlane.

Dean Ambrose quiso provocar mas a Brock Lesnar a pesar de que la semana pasada, Lesnar le aplico un F-5 y volvio a pasar lo mismo pues Lesnar sorprendió  a Ambrose empujándolo y aprovecho para lanzarle la mesa Roman Reings  y aplicarle nuevamente un F-5 y dejar en la lona tendido a Ambrose.

Dolph Ziggler derrota a Kevin Owens

Esta sera al parecer inevitablemente repetitivo pues es la cuarta pelea que tienen desde que se inicio el año. La única variedad fue la trampa que hizo Dolph Ziggler apoyándose de la tercera cuerda para ganarle a Kevin Owens.

Campeona de Divas Charlotte Flair derrota a Alicia Fox

Dejo de ser una lucha del montón, a una lucha decepcionante y de relleno como al parecer nos tienen los “creativos“.

Chris Jericho aparece en “Miz TV”

En verdad que la vieja escuela patea a la nueva pero por pila. Supuestamente The Miz debía entrevistar a Chris Jericho, sin embargo Miz se la paso quejándose de como le fue con AJ Style, lo que provoco que Jericho lo interrumpiera y en vez de Jericho aparecer en el programa “Miz TV”, termino siendo que The Miz apareció en el Programa “The Highlight Reel” que maneja Jericho.  Todo finalizo en una batalla de Styles y Jericho sacando a the Miz, sin embargo Styles y Jericho se las veran en SmackDown. ( les diré un spoiler…. ellos se verán en Fastlane y de hay tendrán una lucha en Wrestlemania…. ese es mi punto de vista. el tiempo dirá).

Bray Wyatt derrota a Ryback

Lo que parece una norma de que se distraigan con los demás componentes de la Familia Wyatt, Ryback lo pago caro. Todo esto nos conduce a Fastlane y siguiendo las predicciones, si eliminaron brutalmente a Kane, Big Show y ahora Ryback… eso nos indica que se enfrentaran en ese evento para no dejarlos fuera.

Anuncio

Adam Rose derrota a Titus O’Neil

Lucha para rellenar el programa semanal de Raw

Campeón Intercontinental Dean Ambrose desafía a Brock Lesnar

Dean Ambrose no coje cabeza ni con los golpes que le dieron a principio del programa, le hace prometer a Roman Reigns que no intervendrá porque el va a desafiar a pelear a Lesnar. Como era de esperar se puso a insultar a Paul Heyman y Lesnar decidió darle una lección. Lo castigo duramente, sin embargo, Ambrose se negaba a quedarse en el suelo y cuando Lesnar se disponía a finiquitar, suena la música de Reigns haciendo su entrada y caminando lentamente al ring, lo que aprovecho Ambrose para darle un golpe bajo a Lesnar y tambaleándose se retiro del ring mientras Brock Lesnar se retorcía del dolor.

Rusev y Alberto Del Rio derrotan a The Lucha Dragons

Lucha del montón y lamentablemente un regreso fallido del lesionado Sin Cara.

Tamina derrota a Becky Lynch

Dándole participación de lucha a Tamina acompañada por Naomi y con la contrincante ex-compañera de lucha en Fastlane Sasha Banks sentada en la mesa de comentarista. Becky Lynch y Tamina procedieron a enfrentarse. ( Este es el tipo de lucha que todos deseamos en la division femenina). Una batalla equilibrada hasta que Tamina se puso a insultar a Sasha y Naomi ataque a la distraida Banks estrellandola contra la escalera metalica. Lynck baja del ring y estrella contra el suelo a Naomi y al retornar al ring Tamina le espera con una patada en la cara, para sellar la victoria.  Lucha fabulosa.

The Usos y The Dudley Boyz derrotan a los Campeones en Pareja de WWE  The New Day y Mark Henry

Un giro para los Dudley Boyz ahora ser de cuadra ruda????? ojala sea mejor de lo que vimos, pues pareció una lucha mas del montón.

Daniel Bryan anuncia su retiro

Cuando Daniel Bryan anunció su retiro en Twitter, nadie sabía cómo o por qué el ex Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE había llegado a su decisión. Después de todo, los rumores de su inminente retorno han circulado desde que dejó vacante el título Intercontinental del año pasado. En su discurso oficial de retiro a los seguidores de la WWE, Bryan reveló que los efectos acumulativos de varias conmociones cerebrales a lo largo de su carrera habían cobrado su precio, y que tendrían que colgar las botas como resultado.  Lejos de un adiós sentimental, sin embargo, el “Sí” de despedida del hombre era de alegría. Un “agradecido” Bryan hablo de las cosas que ama, la suma de su experiencia, y la gratitud en su corazón por el apoyo de la WWE, específicamente para “secuestrar” la ceremonia de 2013 (Campeonato) que su padre estaba allí para ver  antes de su adiós. Se ha dicho por muchos de que la carrera en la WWE de Daniel Bryan nunca debería haber sucedido. Pero lo hizo, y por eso, al menos, todos podemos estar agradecidos.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Resultados de Raw

Resultados de WWE Raw 18 de Enero 2016

Liga de las Naciones enfrentan al Campeón WWE Roman Reigns y Chris Jericho En una paupérrima actuación …