Inicio / Televisión / Wrestling / Resultados de WWE NXT 3 de Febrero 2016
NXT

Resultados de WWE NXT 3 de Febrero 2016

The Vaudevillains derrota a The Hype Bros

Aiden Inglés y Simon Gotch por fin están aprendiendo a defenderse, sea como sea si desean en un mundo de personas que juegan sucio….. Ganar.  Los Vaudevillains han estado advirtiendo al NXT Universo que están girando a una nueva página,  finalmente tuvo la oportunidad de mostrar su lado más agresivo cuando tomaron a la dupla de Zack Ryder y Mojo Rawley utilizaron su tamaño y la ventaja de la fuerza para tomar el control, pero Inglés y Gotch no tenían miedo de recurrir a tácticas sucias para ganar.

Carmella derrota a Emma

Emma estaba fuera para demostrar que ella sigue siendo la diva a superar, a pesar de la situación de Carmella como número 1 al título femenino de NXT. A lo largo de la pelea, Emma y Dana Brooke no parecen estar tomando a la princesa de Staten Island en serio, burlándose de Carmella en varias ocasiones.   la resistencia de Carmella se negó a ceder. En medio de la ofensiva de Emma, Carmella se deslizó fuera del alcance de Emma y la cubrió con un retroceso para ganar la batalla.

Enzo Amore y Colin Cassady derrotan a competidores locales

Lucha del montón para demostrar la faceta ruda de Enzo Amore y Colin Cassady

Anuncio

Asuka derrota a Santana Garrett

Santana Garrett es una luchadora independiente que recibió una oportunidad y supo impresionar al publico y a Asuka con una resistencia inusual a las ráfagas de movimientos de Asuka, sin embargo la experiencia internacional de Asuka fue superior.

Campeón de NXT Finn Bálor derrota a Apollo Crews (Lucha no Titular)

Apolo pidió luchar contra Finn Balor, tratando de demostrar a sí mismo que podía ganarle ya que su última lucha con el campeón de NXT terminó debido a la interferencia de otra persona. Hubo una batalla campal y Crews hizo que Balor se esforzara al limite, teniendo que sacar un extra para poder vencer a Apollo Crews.  No gano, sin embargo Finn Balor sabe que tiene un oponente dificil de roer.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

En SummerSlam 2015  tanto Stardust y «Arrow» Stephen Amell lanzaron una campaña de caridad donando …