Inicio / Televisión / Segundo reinado mas largo del WWE “Divas Championship”
Segundo reinado mas largo del WWE "Divas Championship"

Segundo reinado mas largo del WWE “Divas Championship”

El actual reinado de la campeona de Divas de WWE, Nikki Bella, alcanzó el 28 de junio de 2015,  una nueva marca en esta ocasión, Bella llegó a 217 días con dicho campeonato en su poder, lo que la convierte en la diva con el segundo reinado más largo de la historia del Campeonato de Divas de WWE.

Con esto Bella superó a Maryse, quien hasta el momento tenía dicha posición con sus 216 días como campeona. Ahora por encima de Bella solo se encuentra AJ Lee con 295 días como campeona.

Si la actual campeona llega al 15 de septiembre del presente año (cinco días antes de WWE Night Of Champions 2015) con el cinturón aún en su poder, lograría hacer historia y superar a AJ Lee en este listado.

Para celebrar el hito alcanzado, Bella compartió la siguiente foto en su cuenta oficial de Instagram.

El hoy es historia para mí. El hoy es un honor. El hoy me hace dar una gran sonrisa. El hoy me convierte en su segunda Campeona de Divas más longeva.

Hoy me sentaré y reflexionaré acerca de los últimos nueve años de mi vida. Mi camino aquí en el mundo del wrestling. Mi amor y mis sueños.

Los sueños se hacen realidad de verdad, tienes que creer, trabajar duro, y nunca rendirte. Escribe tus sueños y revísalos todos los días. Te mantiene motivado y en la senda correcta.

Las lágrimas, el desgate, las separaciones, los huesos rotos, y el odio no me pueden parar, sino que me hacen más fuerte.

Gracias #BellaArmy, productores de WWE, Brie (Bella), John (Cena) por hacerme una mejor yo, y una chica sin miedo. No lo podría haber hecho sin ustedes.

Bella ganó el campeonato el pasado 23 de noviembre de 2014, en el evento WWE Survivor Series 2014 al derrotar justamente a AJ Lee, en una lucha no menos que controversial.

Desde ese momento Nikki Bella ha defendido su campeonato en diez ocasiones, incluyendo cinco eventos pague por ver, ante rivales de la talla de AJ Lee, Paige y Naomi.

Su última defensa fue el pasado 14 de junio en WWE Money in The Bank 2015 derrotando a Paige.

¿Creen que Nikki Bella superará a AJ Lee ?

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

En SummerSlam 2015  tanto Stardust y “Arrow” Stephen Amell lanzaron una campaña de caridad donando …