Inicio / Slider / WWE despide a Hulk Hogan tras comentarios racistas
WWE despide a Hulk Hogan tras comentarios racistas
VARIETY-ENTERTAINMENT-TV/NOTICIAS:Hulk Hogan

WWE despide a Hulk Hogan tras comentarios racistas

LOS ANGELES (VarietyLatino) – World Wrestling Entertainment (WWE) ha finalizado su relación con Hulk Hogan luego de que surgiera en Internet un video en el que el luchador hace comentarios racistas.

Hoy la empresa dio a conocer un comunicado oficial: “WWE está comprometido a celebrar a todas las personas de diferentes culturas como lo hemos demostrado con la diversidad de nuestros empleados, personalidades y fans alrededor del mundo”, estas fueron algunas de las palabras incluídas en el documento.

Ver También: Resultados de WWE NXT 22 de Julio 2015

De acuerdo a información  filtrada por The National Enquirer el 24 de julio, Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea, insultó al supuesto novio afroamericano de su hija Brooke Hogan. Según el informe, los comentarios fueron emitidos mientras estaba en la cama con Heather Clem, esposa de su colega Bubba “The Sponge Love”, con quien mantuvo una relación amorosa.

Anuncio

Luego de que surgiera esta información, el luchador emitió una disculpa pública: “Creo que cada persona en el mundo es importante y no deber ser tratada diferente por su orientacion sexual, sexo, raza y/o creencias religiosas. Estoy muy decepcionado de mí mismo por haber usado estas ofensas que no tienen nada que ver con mi persona”.

WWE ha retirado de su página oficial toda la información, fotos y videos del famoso luchador quien ha aparecido en famosas películas como Rocky III y Gnomeo & Juliet.

Anuncio

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

En SummerSlam 2015  tanto Stardust y “Arrow” Stephen Amell lanzaron una campaña de caridad donando …