Inicio / Cine / Woody Harrelson podría ser el mentor de Han Solo en el spinoff
Woody Harrelson podría ser el mentor de Han Solo en el spinoff

Woody Harrelson podría ser el mentor de Han Solo en el spinoff

Woody Harrelson no reduce la marcha, este pasado año lo vimos en varios filmes incluyendo The Edge of Seventeen y claro en el primer adelanto de una de las películas mas anticipadas de este 2017 “War for the Planet of The Apes

Este martes recibimos la noticia de que el mentor de Katniss Everdeen podría guiar al famoso contrabandista conocido como Han Solo en el spinoff de Star Wars.

La película que sera protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clark podría contar con la presencia de este gran actor quien según fuentes se encuentra en el tope de la lista.

Ni Disney ni el actor han hecho ningún comentario al respecto, pero es probable que se vayan a anunciar algo esperen a que llegue Star Wars Celebration.

Phil Lord y  Chris Miller dirigiran el proyecto que estará situado antes de “A New Hope” al igual que ‘Rogue One‘ la cual todavía se encuentra en las salas de cine.

Kathleen Kennedy y  Allison Shearmur producirán el filme que llegara a las salas de cine el 25 de mayo del 2018.

 

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Woody Harrelson formará parte de la nueva cinta de Planet of the Apes

Woody Harrelson formará parte de la nueva cinta de Planet of the Apes

Woody Harrelson será el villano de War Of The Planet of the Apes, la octava …