Inicio / Cine / Winona Ryder afirma que Beetlejuice 2 será una realidad
Winona Ryder afirma que Beetlejuice 2 será una realidad

Winona Ryder afirma que Beetlejuice 2 será una realidad

Winona Ryder confirmó que habrá secuela de Beetlejuice. La noticia fue revelada en la más reciente edición de Late Night With Seth Meyers, show nocturno que se transmite a través de las pantallas de NBC. Rider interpretó al oscuro personaje de Lydia Deetz en la cinta de 1988. El filme estuvo dirigido por Tim Burton y protagonizado por el galardonado Michael Keaton en el papel del homónimo fantasma.

“Creo que puedo confirmarlo porque Tim Burton lo confirmó, señaló Ryder agregando que le alegra saber que la película sigue vigente y que nuevas generaciones la siguen descubriendo.

Anuncio

A finales de 2014, Burton le aseguró al portal web IGN, que una secuela estaba siendo concebida y que sería protagonizada por el actor de Birdman (2014). “Solamente hay un Beetlejuice y ese es Michael. Hay un guión y me encantaría volver a trabajar con él. Creo que ahora hay más posibilidades que nunca para que suceda,” sentenció el realizador.

Por los momentos no se saben detalles específicos acerca de la trama o si el resto del elenco regresará para esta segunda aventura.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Ranking de las películas de Archie López de malas a peores

Ranking de las películas de Archie López de malas a peores

Aprovechando el estreno de su más reciente “película” Tubérculo Gourmet, decidimos hacer un ranking de …