Inicio / Cine / Will Smith no formará parte de la nueva trilogía de Men in Black
Will Smith no formará parte de la nueva trilogía de Men in Black

Will Smith no formará parte de la nueva trilogía de Men in Black

Walter Parkes y Laurie MacDonald, ambos productores de Sony, revelaron en una entrevista que tienen pensado revivir la franquicia de Men in Black con una nueva trilogía y Will Smith no será parte del proyecto según declararon los ejecutivos del famoso estudio de cine.

La película original de 1997 estuvo protagonizada por Smith y Tommy Lee Jones quienes encarnaban a dos agentes que monitoreaban secretamente a los extraterrestres que se encontraban escondidos en la tierra. La película fue todo un éxito y se realizaron dos secuelas, una en 2002 y otra en 2012.

Ver También: Will Smith descubre una mortal enfermedad en el primer trailer de Concussion

Desde que Sony fue víctima de un hackeo a sus servidores que le dio la vuelta al mundo el pasado 24 de noviembre había circulado el rumor de un cruce entre Men in Black y la franquicia de 21 Jump Street en una película protagonizada por mujeres, como pasó con Ghostbusters. Al parecer esta idea fue desechada.

Smith aparecerá el próximo año en Suicide Squad donde interpretará a Deadshot y también protagonizará Concussion, cinta que expone los peligros de salud que pueden generarse al jugar fútbol americano. Este proyecto se estrena este año justo para Navidad.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Will Smith descubre una mortal enfermedad en Concussion

Will Smith quiere encarnar en el cine a Barack Obama

A Will Smith (“Men in Black”) le encantaría rodar una película sobre la presidencia de …