Inicio / Cine / Will Smith confirma que Bad Boys 3 viene en camino
Will Smith confirma que Bad Boys 3 viene en camino

Will Smith confirma que Bad Boys 3 viene en camino

Después de 13 años de espera parece que finalmente Will Smith y Martin Lawrence están listos para Bad Boys 3, así lo dejó saber Smith en una entrevista para BBC Radio 1, en donde de manera breve se refirió a la esperada secuela, indicando que después de años de rumores, la cinta será una realidad.

“Vi a Martin [Lawrence] hace un par de semanas”, aseguró el actor de Concussion. “No lo había visto en casi dos años. Nos miramos. Nos abrazamos. En ese momento supe que haríamos otra película de Bad Boys. Definitivamente vamos a hacer otra”, indicó Smith.

Anteriormente Lawrence había confirmado que la película era un hecho, durante una aparición en Conan. “Creo que [sí va a suceder] sí”, aseguró el actor en esa ocasión. “Acabo de hablar con Jerry [Bruckheimer] ayer y dijo que es real, que están trabajando en un guión y que todo se ve bien”.

De acuerdo a la base de datos IMDb, actualmente la cinta se encuentra en etapa de desarrollo y su estreno está programado para el 17 de febrero de 2017, pero el filme ha estado en pre-producción desde 2009, por lo que las cosas podrían cambiar en cualquier momento.

Sin embargo, siguiendo las declaraciones dadas por Smith y Lawrence, al menos tenemos la seguridad de que los dos protagonistas de la cinta original, lanzada en 1995, estarán de vuelta para interpretar al intrépido dúo de policías.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Will Smith no formará parte de la nueva trilogía de Men in Black

Will Smith también boicotea los Oscar por ausencia nominados negros

El actor estadounidense Will Smith se ha unido a su mujer y otros artistas y …