Inicio / Cine / Wesley Snipes y Marvel hablan del posible retorno de Blade
Wesley Snipes y Marvel hablan del posible retorno de Blade

Wesley Snipes y Marvel hablan del posible retorno de Blade

En una entrevista con Deadline acerca de su nueva serie de televisión “The Player”, Wesley Snipes también hablo sobre su futuro con Marvel Studios, y reveló algo muy interesante: él ya ha tenido conversaciones sobre retornar como Blade.

Leer: Tom Holland será el nuevo spider-Man para Sony/Marvel

“Blade 4 es controlada por Marvel y nosotros tuvimos una muy productiva y maravillosa reunión y discutimos una serie de cosas. No sé dónde está en su agenda en este punto, aun no se ha decidido nada. Yo supongo que está todavía en el aire, “Snipes dijo cuándo se le preguntó acerca de regresar al personaje. Esa reunión se centró en hablar de un retorno como Blade, pero pudo haberse ofrecido otras oportunidades también.

Leer: “Ant-Man”, Otra Bala En La Recámara De Marvel

3726674-blade-1998-20-g

Sobre una incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel pero de otra manera “es una posibilidad también”, dijo el actor. “Siempre he sido un fan de estas piezas y adaptaciones y sería agradable ser parte de la familia de nuevo. Pero si no hacemos Blade 4  voy a hacer algo más con Marvel”. La Última vez Snipes estuvo en el papel fue con Blade Trinity en 2004.

Acerca Francis Rodriguez

Ingeniero Civil graduado en la universidad más difícil del mundo La UASD. Nacido en “Star Wars Day” en 1988 eso me convierte en Geek de nacimiento.

Interesante

Reseña de Iron Fist: el protector de K'un-Lun

Reseña de Iron Fist: el protector de K’un-Lun

Este viernes 17 de marzo Netflix lanzó la primera temporada de “Iron Fist” la última …