Inicio / Cine / Revelan póster Warcraft
Revelan póster Warcraft

Revelan póster Warcraft

Universal Pictures reveló el primer póster de Warcraft, película basada en el famoso videojuego del mismo nombre, lo que ha emocionado a todos los fanáticos de esta franquicia.

Ver También: Las películas mas esperadas de lo que resta del 2015

El cartel confirma que la versión fílmica de este pasatiempo electrónico mostrará un confrontamiento bélico entre ogros y humanos. En el lado izquierdo de la imagen podemos ver a un Durotan, interpretado por Toby Kebbel, quien es el líder de los orcos. A la derecha aparece el humano Anduin Lothar (Travis Fimmel). Ambos están divididos por una filosa espada que seguro será el arma de combate de muchos enfrentamientos:

Anuncio

Esta adaptación del exitoso juego de Blizzard Entertainment está dirigida por Duncan Jones y cuenta la historia de un mundo fantástico en el que se libran todo tipo de batallas. El largometraje cuenta con las actuaciones de Paula Patton como Garona, un humano mitad duende, Ben Foster en el rol del mago Medivh, Dominic Cooper como el rey Llane Wrynn y Ben Schnetzer quien le da vida a Khadgar.

El estudio también anunció que el trailer oficial del filme se estrenará este 6 de noviembre.

Warcraft llega a cines el 10 de junio de 2016.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Un pequeño adelanto de lo que veremos en el trailer de Warcraft

Un pequeño adelanto de lo que veremos en el trailer de Warcraft

Hoy fueron lanzados los primeros 15 segundos del primer trailer de Warcraft. Esta revelación surge …