Inicio / Cine / Vin Diesel publica vídeo del rodaje de Furious 8 en Cuba
Vin Diesel publica vídeo del rodaje de Furious 8 en Cuba

Vin Diesel publica vídeo del rodaje de Furious 8 en Cuba

Vin Diesel parece estar muy feliz de estar caminando por las históricas calles de La Habana, Cuba. El actor publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en donde aparece en pleno rodaje de Fast & Furious 8.

En este corto clip, Diesel camina junto al director de la cinta, ante la mirada atónita de los lugareños. “Estamos en un lugar en el que nadie pensó que sería alguna vez posible estar: ¡La Habana, Cuba!”, expresa el protagonista de esta emocionante saga.

The channeling of Dom begins here in Cuba. Gracias por todo mi Gente! @fgarygray #F8

A video posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

“Pueden ver lo hermosa que es, y a toda esta gente hermosa”, continúa diciendo el actor, mientras gira la cámara para mostrar los edificios, en cuyas ventanas no faltan los espectadores de este legendario rodaje.

F. Gary Gray. es el encargado de la dirección de esta película. Recordemos que esta octava entrega de la exitosa franquicia será la primera en la que Paul Walker no aparezca, luego de su trágica muerte en noviembre de 2013.

Fast & Furious 8 llegará a los cines el 14 de abril de 2017. Aquí, volveremos a ver los rostros conocidos de Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

Recientemente se confirmó la participación de la actriz Charlize Theron, quien hará el papel de villana en esta cinta de acción.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Vin Diesel afirma que Furious 8 estará ambientada en Nueva York

Vin Diesel afirma que Furious 8 estará ambientada en Nueva York

Vin Diesel reveló que la historia de Furious 8 se desarrollará en la ciudad de …