Inicio / Cine / Vin Diesel afirma que Furious 8 estará ambientada en Nueva York
Vin Diesel afirma que Furious 8 estará ambientada en Nueva York

Vin Diesel afirma que Furious 8 estará ambientada en Nueva York

Vin Diesel reveló que la historia de Furious 8 se desarrollará en la ciudad de Nueva York, así lo afirmó la celebridad en The Tonight Show with Jimmy Fallon.

El famoso explicó en el show nocturno que la historia de la primera entrega de esta saga de películas estuvo inspirada en un artículo publicado en la revista Vibe que habla sobre unas carreras de autos que se estaban llevando a cabo en la Gran Manzana. Es por eso que para esta nueva trilogía la producción “volverá a casa”, como lo acotó el actor.

Ver También: Secuela de xXx con Vin Diesel ya tiene director

Diesel también confirmó que el director de esta nueva película es F. Gary Gray, quien se sentó detrás de las cámaras en la taquillera cinta Straight Outta Compton. La llegada del cineasta a la franquicia fue anunciada oficialmente el pasado 8 de octubre.

Dwayne Johnson, Ludacris y Tyrese Gibson retornarán para este nuevo largometraje que será dedicado al fallecido actor Paul Walker, quien antes de su inesperada muerte planificó parte de este filme junto a Vin.

“Vin Diesel dijo que Furious 7 era para Paul pero Furious 8 es de Paul”, le dijo Gibson en exclusiva a Variety.

Furious 8 se estrenará el 17 de abril de 2017.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Charlize Theron se une al elenco de Fast 8

Charlize Theron se une al elenco de Fast 8

Hace algunos meses la revista Variety difundió el rumor de que la actriz Charlize Theron …