Inicio / Televisión / Series / Noticias / El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead durará 90 minutos
El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead durará 90 minutos

El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead durará 90 minutos

A la sexta temporada de The Walking Dead le quedan solo dos episodios y este lunes 21 de marzo se reportó que el capitulo final tendrá una duración de 90 minutos, información que fue confirmada por AMC, canal que transmite el famoso show de zombies. Al parecer el nombre de este último episodio será “The Last Day On Earth” lo que en español se traduce a “El Último Día en la Tierra”. Esta información aún no ha sido ratificada por la cadena televisiva.

Esta episodio estuvo dirigido por Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie. Además, también se adelantó que en este capítulo, que será emitido el próximo 6 de abril, finalmente aparecerá Negan (Jeffrey Dean Morgan), uno de los villanos más importantes del cómic en el que se basa este seriado.

The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 y desde entonces se ha convertido en uno de los shows más vistos de la televisión por cable. El estreno de la cuarta temporada fue visto por 16.1 millones de televidentes.

No olvides que The Walking Dead se estrena todos los domingos a las 9pm.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

The Walking Dead es el cómic mas vendido en Google Play

The Walking Dead es el cómic mas vendido en Google Play

Mientras la serie de AMC sobre The Walking Dead se encuentra de vacaciones, el cómic …