Inicio / Televisión / Series / Noticias / Revelan primer tráiler de Twin Peaks

Revelan primer tráiler de Twin Peaks

Aunque todavía no se sabe de qué tratará la historia, ni cómo serán los personajes, Showtime ha decidido emocionar a los fanáticos de Twin Peaks mostrando el primer tráiler de la serie que regresa a las pantallas después de 26 años.

El clip muestra el lugar de la grabación, el cual se sitúa en en el noroeste pacífico de los Estados Unidos. “La locación a veces se vuelve un personaje (…) no puedo describirla fácilmente. Simplemente toca algo en la psique. Es casi como estar en una pintura en movimiento”, explicó el actor Michael Horse, quién hizo el papel de Deputy Hawk en la popular serie de ABC.

Finalizando el video, se puede apreciar el popular cartel que da la bienvenida al pueblo de Twin Peaks, acompañado de la icónica música de la serie compuesta por Angelo Badalamenti.

Twin Peaks se encuentra en etapa de producción y volverá a las pantallas por Showtime en 2017. La dirección está cargo de David Lynch, quien también produce en compañía de Mark Frost. Además se ha confirmado que Kyle MacLachlan volverá a su papel como el Agente Dale Cooper.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.