Inicio / Cine / La estrella de “Moonlight” Trevante Rhodes se une al reboot de Predator
La estrella de "Moonlight" Trevante Rhodes se une al reboot de Predator

La estrella de “Moonlight” Trevante Rhodes se une al reboot de Predator

La estrella de Moonlight, Trevante Rhodes se unirá a Boyd Holbrook en el reboot de Fox sobre la franquicia lanzada en 1987 The Predator.

Shane Black dirigirá el guion de Fred Dekker. John Davis, Joesl Silver y Lawrence Gordon quienes produjeron la original, están produciendo esta nueva entrega. Fox ya pauto The Predator para febrero 9 del 2018.

Todavía no tenemos muchos detalles de la cinta, durante un tiempo se rumoro de que estaría situada en los suburbios, pero los rumores pronto fueron desmentidos.

Rhodes interpretara el mejor amigo del personaje de Holbrook. La estrella de Narcos y Logan remplazara a Benicio del Toro.

La original fue dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Shwarzenegger, Carl Weathers y Jesse ‘The Body’ Ventura como un grupo de comandos que intentan rescatar unos rehenes cautivos en la jungla de America Central por un extraterrestre muy peligroso, interpretado por Kevin Peter Hall

Rhodes interpreta al personaje principal Chiron en la porción final de Moonlight, bajo la dirección de Barry Jenkins. La cinta también cuenta con la participación de Mahershala Ali, Janelle Monae, Naomie Harris, Alex R. Hibbert, Ashton Sanders y Andre Holland.

Rhodes protagonizara en la cinta de Terrence MalickSong to Song” la cual abrirá el festival de cine SXSW en marzo. Tambien protagonizara “Horse Soldiers” con Chris Hemsworth y Michael Pena.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.