Inicio / Cine / Trainspotting 2 se comenzará a filmar en 2016
Trainspotting 2 se comenzará a filmar en 2016

Trainspotting 2 se comenzará a filmar en 2016

El director inglés Danny Boyle confirmó que en 2016 se comenzará a rodar la secuela de Trainspotting y se estrenará ese mismo año, 20 primaveras después de la cinta original.

La película de 1996 cuenta las aventuras cotidianas de un grupo de amigos adictos a la heroína. El protagonista de esta historia es Renton, papel interpretado por Ewan McGregor, quien saltó a la fama luego de este rol. Según informes, la mayoría de los integrantes del elenco original volverán para esta segunda parte. McGregor ya está confirmado, Johnny Lee Miller, quien actualmente encarna a Sherlock Holmes en la serie Elementary de CBS, se paseará por el set así como también Robert Carlyle y Ewen Bremner.

Ver También: Danny Boyle confirma secuela de Trainspotting

Boyle comentó que tiene intenciones de comenzar a grabar entre mayo y junio del año que entra, calendario que se complicó en un principio por los compromisos televisivos de Carlyle y Miller. “Tenemos a los cuatro actores principales quienes están ansiosos y dispuestos”, dijo el director, “todos ellos han hecho cosas buenas, es muy interesante verlos nuevamente”.

John Hodge volverá a la carga como libretista. La película original se basó en la novela de Irvine Welsh del mismo nombre. Esta nueva entrega tendrá elementos de otro libro del conocido autor escocés llamado Porno, pero aún no se ha confirmado si este será el nombre oficial de la esperada secuela.

Boyle se encuentra próximo a estrenar Steve Jobs, que llegará a cines este 25 de octubre, cinta que podría darle su tercera nominación al Oscar y repetir el éxito que tuvo con Slumdog Millionaire, película por la cual ganó la preciada estatuilla.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.