Inicio / Trailers / Gerard Butler pone su vida en peligro en este trailer de London Has Fallen

Gerard Butler pone su vida en peligro en este trailer de London Has Fallen

Gramercy Pictures estrenó el primer trailer de London Has Fallen película protagonizada por el actor Gerard Butler. Dirigida por Babak Najafi, el filme es la secuela de Olympus Has Fallen en la cual Butler es uno de los líderes del Servicio Secreto que rescata al Presidente de los Estados Unidos (Aaron Eckhart) de ataques terroristas.

Ver También: London Has Fallen – Trailer Oficial

En el nuevo avance, se puede ver al presidente viajar a Londres para el funeral del Primer Ministro Británico, pero su sorpresa es que al llegar a la capital es atacado por nuevos terroristas. Cinco líderes mundiales son asesinados durante los ataques y, como es de esperarse, el caos explota.

Anuncio

Ver También: 100 Películas completas, gratis en YouTube

Butler, Morgan Freeman y Eckhart regresan en esta nueva misión. El elenco lo completan Alon Moni Aboutboul, Angela Bassett, Robert Forster, Jackie Earle Haley, Melissa Leo, Radha Mitchell, Sean O’Bryan, Charlotte Riley y Waleed Zuaiter.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.