Inicio / Slider / Primer tráiler de Billy Lynn’s Long Halftime Walk lo nuevo de Ang Lee

Primer tráiler de Billy Lynn’s Long Halftime Walk lo nuevo de Ang Lee

Primer tráiler de la nueva película del director ganador del Oscar, Ang Lee, el visionario detrás de películas como La vida de Pi, regresa con una historia completamente diferente a la de su ultimo filme basada en la novela de Ben Fountain, Billy Lynn’s Long Halftime Walk.

La película se centra en las vivencias de un joven soldado de 19 años que, de la noche a la mañana, se convierte en un héroe nacional tras la filtración de un vídeo en internet. Él lucha en la guerra de Irak pero regresa a casa para celebrar el “tour de la victoria”, que en realidad no es más que propaganda estadounidense.

billy-linn-poster

En La vida de Pi, Ang Lee se atrevió a contrata a un actor desconocido para el papel principal (Suraj Sharma), la misma táctica que ha utilizado en Billy Lynn’s Long Halftime Walk. En esta nueva producción nos presenta a Joe Alwyn, quien estará acompañado de Kristen Stewart, Chris Tucker, Garrett Hedlund, Vin Diesel y Steve Martin.

El estreno está previsto para noviembre de este año.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.