Inicio / Trailers / Estrenan tráiler de Absolutely Fabulous: The Movie, comedia en la que matan a Kate Moss

Estrenan tráiler de Absolutely Fabulous: The Movie, comedia en la que matan a Kate Moss

La manera más fabulosa de huir de Londres a la Riviera francesa es haber sido acusado de matar a Kate Moss. Así transcurre el primer tráiler de la comedia británica Absolutely Fabulous:The Movie.

Edina Monsoon y Patsy Stone, las eternas seductoras, un tanto alcohólicas y por siempre amigas, vuelven a hacer de las suyas de la manera más fabulosa que podían pensar. Durante la fiesta más importante del mundo de la moda, accidentalmente, Edina mata a la supermodelo Kate Moss.

abfab

Lo que sigue en esta divertida comedia, basada en el popular show Absolutely Fabulous que Jennifer Saunders (Edina) y Joanna Lumley (Patsy) protagonizaron en los 90 para la cadena BBC, es un sinnúmero de giros y artistas invitados. ¡Y el glamour de la Riviera francesa!

En este primer tráiler de la cinta, que estrena en Estados Unidos el próximo 22 de julio, captamos a la editora de moda Suzy Menkes, la diseñadora Stella McCartney, el actor Jon Hamm (que al parecer en el pasado tuvo un lío amoroso con Patsy), la actriz Rebel Wilson y la modelo Kate Moss.

No te pierdas arriba el tráiler de este explosivo y siempre fabuloso dúo dinámico en Absolutely Fabulous:The Movie.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.