Inicio / Televisión / Series / Noticias / Tom Hardy semidesnudo en el primer tráiler de la miniserie Taboo

Tom Hardy semidesnudo en el primer tráiler de la miniserie Taboo

La serie Taboo lanzó su tráiler oficial. El proyecto se desarrolla en el año 1814 y es protagonizado por el actor Tom Hardy. Este nuevo vistazo no solo destacó por la la historia del personaje principal, James Keziah Delaney (Hardy), si no que también dio de qué hablar por la impactante aparición del actor británico casi completamente desnudo.

Taboo será un show que se transmitirá a través de BBC One y la cadena FX, contará con ocho imperdibles episodios y su estreno está pautado para el próximo año. La serie cuenta la historia de un hombre a quien todos daban por muerto, pero quien regresa a la ciudad para heredar el imperio de comercio naval de su padre.

El drama, producido por Ridley Scott y Steven Knight, actualmente sigue en producción en la ciudad de Londres y contará también con la actuación de Oona Chaplin, David Hayman, Michael Kelly y Jonathan Pryce.

Taboo está basada en una historia original de Tom Hardy, de 38 años, y su padre Chips. El actor es también consultor de la serie.

En 2017 esperamos ver al actor en Dunkirk (escrita y dirigida por Christopher Nolan) y en Mad Max: The Wasteland, ambos proyectos se encuentran en etapa de desarrollo.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Hugh Jackman quiere que Tom Hardy sea el próximo Wolverine

Hugh Jackman quiere que Tom Hardy sea el próximo Wolverine

Hugh Jackman confesó ser fan de Tom Hardy y hasta dijo que podría ser un …