Inicio / Cine / Tom Hanks es el actor favorito del público
Tom Hanks es el actor favorito del público
Foto: Matt Sayles/AP/dapd

Tom Hanks es el actor favorito del público

Tom Hanks fue nombrado el actor favorito del público en los Estados Unidos, gracias a una encuesta proporcionada por The Harris Poll. Esta es la quinta vez que el ganador del Oscar se ha llevado la corona en esta encuesta, cuyos resultados fueron compartidos el jueves 28 de enero.

Johnny Depp, Denzel Washington, John Wayne y Harrison Ford completan los cinco primeros lugares. Ford saltó cuatro puntos desde el 2014, gracias a su regreso como Han Solo en la cinta Star Wars: The Force Awakens.

Sandra Bullock, Jennifer Lawrence y Julia Roberts completaron el top 10. Meryl Streep y Angelina Jolie se mantuvieron en la séptima y décima posición, respectivamente.

Hanks recientemente protagonizó en la película biográfica Bridge of Spies, dirigida por Steven Spielberg. El filme cuenta la increíble historia de un abogado de Brooklyn (Hanks) que se ve involucrado en la Guerra Fría cuando la CIA toca a su puerta para pedirle que negocie la liberación de un soldado capturado en la Union Soviética.

Este gran actor también protagonizará Inferno, la secuela de Angels & Demons. La película será dirigida por Ron Howard, quien estuvo a cargo de Demons y The Da Vinci Code.

Anuncio

Aquí puedes ver el Top 10 en orden:

Tom Hanks
Johnny Depp
Denzel Washington
John Wayne
Harrison Ford
Sandra Bullock
Jennifer Lawrence
Clint Eastwood
Brad Pitt
Julia Roberts

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Tom Hanks trata de hacer justicia en el nuevo avance de Bridge of Spies de Steven Spielberg

Tom Hanks trata de hacer justicia en el nuevo avance de Bridge of Spies de Steven Spielberg

Bridge of Spies, largometraje protagonizado por Tom Hanks y dirigido por Steven Spielberg, está a …