Inicio / Televisión / Series / Noticias / Tom Felton se une a la tercera temporada de The Flash
Tom Felton se une a la tercera temporada de The Flash

Tom Felton se une a la tercera temporada de The Flash

El enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy visitara Central City este año cuando The Flash regrese para su tercera temporada.

TVLine reporto este jueves que el Tom Felton se unirá al elenco de la tercera temporada de la serie, donde interpretara al nuevo compañero de Barry, el cual sospecha que hay mucho mas detrás de Allen que solo su apariencia de chico bueno.

El actor ingles es conocido por su interpretación de Malfoy en las 8 películas de Harry Potter donde trabajo desde el 2001 hasta el 2011.

La tercera temporada de The Flash parece estar en caminada hacia el famoso argumento titulado The Flashpont Paradox, el que también pensamos afectara la próxima temporada de Supergirl y explicara como ella ahora forma parte del Arrowverse.

Felton hará su debut al principio de la temporada que comenzara el martes 4 de octubre en Estados Unidos y sera transmitido a través de CW.

 

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Joey King se une al elenco de The Flash como Magenta

Joey King se une al elenco de The Flash como Magenta

La nueva temporada de The Flash debería copiar de Gotham y llamarse el alza de …