Inicio / Televisión / Series / Noticias / Edward James Olmos llega a The Simpsons

Edward James Olmos llega a The Simpsons

Edward James Olmos tendrá una participación especial en The Simpsons en el capítulo que se estrenará este domingo 4 de octubre por Fox.

El mexicano encarnará al Pitmaster, un experto en parrilladas que le vende un asador a Homero. Variety estrenó un clip en el que se puede ver al actor mientras graba su voz en el estudio: “Cuando empecé a trabajar con el personaje primero pensé que era del sur, luego lo vi dibujado y fue lo que imaginé”, señala el intérprete.

Ver También: Smithers de The Simpsons saldrá del closet

Durante el episodio el personaje de Olmos le dará consejos al patriarca de la familia Simpson, quien competirá en un concurso de parrilladas contra el chef Scotty Boom, interpretado por Hank Azaria. La trama se complica cuando el nuevo implemento de cocina de Homero es hurtado.

Ver También: “Los Simpsons” lo hacen de nuevo, esta vez se burlan de Donald Trump

En el capítulo también participa Bobby Moynihan. El comediante de Saturday Night Live le dará vida a Tyler Boom, el hijo de Scotty, quien se siente abandonado por su padre.

“Ser parte del legado de The Simpsons es increíble! Recuerdo ver el show y gastar todo mi mesada en dibujos de Matt Groening”, detalla Moynihan en el video.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Sofia Vergara será la maestra de Bart Simpson ¡Ay, Caramba!

Sofia Vergara será la maestra de Bart Simpson ¡Ay, Caramba!

Entertainment Weekly reveló que Sofía Vergara prestará su voz para darle vida a la nueva …