Inicio / Televisión / Series / Noticias / The Punisher tendrá su serie individual en Netflix

The Punisher tendrá su serie individual en Netflix

Netflix anuncio que el personaje de Frank Castle aka The Punisher quien hizo su debut como parte del universo cinematográfico de Marvel en la segunda temporada de Daredevil interpretado por el alumno de The Walking Dead, Jon Bernthal tendrá su propia serie.

The Punisher fue la pieza principal de tres filmes los cuales lamentablemente no lograron el apoyo del publico y los críticos.

Esta sera la sexta serie de Netflix sobre un personaje de Marvel, luego de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, y la miniserie que los reunirá a todos The Defenders.

Esta noticia no es sorpresa para nadie, y mas despues del éxito que tuvo el personaje.

No podemos evitar preguntarnos si este es solo el primer anuncio de Netflix y si la compañía quizás planee realizar una serie sobre Elektra, otro de los personajes que apareció en Daredevil.

The Punisher tendrá su serie individual en Netflix

The Punisher fue creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man #129 (febrero de 1974) como antagonista y rival del arácnido.

Frank Castle es un ex marine que tenía una vida ordinaria con su mujer e hijos. Él, su esposa y sus hijos fueron de paseo al Central Park, donde fueron testigos de un golpe de la mafia, por lo tanto los cuatro fueron abatidos por la mafia y él fue el único superviviente. Escapó milagrosamente con vida y juró castigar a los responsables. Desde ese momento, Frank se decidió a iniciar una guerra abierta contra el crimen, utilizando para ello métodos que no siempre se encuentran dentro de la ley.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Reseña de Iron Fist: el protector de K'un-Lun

Reseña de Iron Fist: el protector de K’un-Lun

Este viernes 17 de marzo Netflix lanzó la primera temporada de “Iron Fist” la última …