Inicio / Televisión / Series / Noticias / The Notebook se convertirá en una serie de televisión
The Notebook se convertirá en una serie de televisión

The Notebook se convertirá en una serie de televisión

The Notebook se convertirá en una serie de TV y será transmitida por CW. Así lo reveló The Hollywood Reporter. Warner Bros. Television y Nicholas Sparks, el escritor de la novela del mismo nombre, han unido fuerzas para convertir esta romántica historia en un evento televisivo.

Esta nueva versión del cuento seguirá con mucho más detalle el tórrido romance vivido entre Noah y Allie, los protagonistas de esta historia. El seriado explorará con detenimiento el desarrollo de la relación y la manera en que estos personajes construyen sus vidas durante la década de los 40 en Estados Unidos, época donde el racismo, la desigualdad económica, y otros conflictos sociales afectaban la vida de los norteamericanos.

Anuncio

Todd Graff será el encargado de transformar el libro a un formato episódico que será producido entre Warner y la compañía productora de Sparks.

La primera adaptación de esta novela ocurrió en 2004. Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizaron el filme que se convirtió en un clásico instantáneo del cine romántico. Aún se desconoce quiénes interpretaran a los protagonistas en esta nueva adaptación.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

James Bond - La Saga # 19 The World Is Not Enough

James Bond – La Saga # 19 The World Is Not Enough

Director: Michael Apted Escritores: Neal Purvis, Robert Wade Estrellas: Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle …