Inicio / Cine / James Bond – La Saga #9- The Man With The Golden Gun
James Bond – La Saga #9- The Man With The Golden Gun

James Bond – La Saga #9- The Man With The Golden Gun

Director:

Guy Hamilton

Escritores:

Richard Maibaum, Tom Mankiewicz

Estrellas:

Roger Moore, Christopher Lee, Britt Ekland

Sipnosis

El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos.

Se basa en la novela “The Man With The Golden Gun” (1975), de Ian Fleming, que a su muerte (12 de agosto 1974) dejó sin concluir. Se rodó en escenarios naturales de China, Macao, Hong Kong  y Thailandia, con un presupuesto de 13 Millones de dólares. Se estrenó el 19 de Diciembre de 1974 .

Ver También: James Bond – La Saga #8- Live And Let Die (Vive y Deja Morir)

En 1974 Roger Moore esta intentando adaptarse a su personaje de James Bond, tarea nada fácil, ya que tenía que sustituir al actor con cuyos rasgos todo el mundo se había identificado: Sean Connery.  Roger Moore en esta película me parece que está algo mejor que en su debut, pero aún le sigue faltando  ese “algo” que le sirva para terminar de perfilar el personaje.  Nadie puede negar a Moore el mérito de conseguir reemplazar a su predecesor (Sean Connery) con solvencia y la habilidad de adaptar el personaje a sus peculiares características: un tono desenfadado, el aire elegante y sofisticado.

Anuncio

Algunos personajes, en especifico el del Gordo Sherrif, ¿Para que lo incluyeron?. y si ponen a dos chicas a pelear, porque no duran mas.. Esto para mi es traído por los moños. Lease, falta de ingenio y es como si alargasen un cortometraje para hacer una película.

Vemos en esta película una peculiar construcción del personaje de lo que para mi persona, debe de ser un villano perfectamente interpretado: por Christopher Lee. “Scaramanga“.

La coreografía para los combates van en franca mejoría y fui gratamente sorprendido en el salto del carro y su posterior voltereta para caer bien y continuar su persecusion.

Dictamen

Está bien para pasar el rato.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Justice League

Las 25 películas más anticipadas del 2017

El 2017 promete ser un año muy emocionante para el séptimo arte. La lista de …