Inicio / Cine / The Hunger Games: Mockingjay -Part 2 sigue liderando la taquilla
"The Hunger Games: Mockingjay Part 2": Trailer oficial de la última entrega de la saga

The Hunger Games: Mockingjay -Part 2 sigue liderando la taquilla

La última parte de la saga futurista de aventuras «The Hunger Games: Mockingjay – Parte 2«, recaudó en su tercera semana unos 18,6 millones de dólares (unos 17 millones de euros) y sigue por tanto número uno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, informó el «Hollywood Reporter«.

Ver También: The Hunger Games: Mockingjay Part 2, no alcanza resultado esperado

En segundo lugar se situó de forma inesperada una nueva comedia de terror, «Krampus«, con 16 millones de dólares. La película del director Michael Dougherty aborda la figura de la antítesis de San Nicolás en la tradición austríaca, el demonio de la Navidad, que castiga a los niños en vez de traerles regalos.

Anuncio

Por segunda semana consecutiva se situó tercero el drama de boxeo «Creed – Rocky’s Legacy«, con unos 15,5 millones de dólares, que vuelve a tener a Sylvester Stallone como protagonista.

También la nueva entrega de James Bond marcha bien en taquilla. «Spectre» quedó quinta en su quinta semana con 5,4 millones de dólares, aunque bastante por detrás de la cuarta, el film de animación «The Good Dinosaur«, de Disney/Pixar, que recaudó 15,5 millones de dólares.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 revela nuevo clip

Sinsajo: Parte 2, The Good Dinosaur y Creed dominan este fin de semana

«Sinsajo: Parte 2«, la cuarta entrega de «Los juegos del hambre«, «The Good Dinosaur«, de …