Inicio / Cine / The Godmother: Alexa Demie interpretará a Griselda Blanco
The Godmother: Alexa Demie interpretará a Griselda Blanco

The Godmother: Alexa Demie interpretará a Griselda Blanco

Alexa Demie será la responsable de darle vida a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en The Godmother. Ella no será la única actriz en interpretar el personaje. Catherine Zeta Jones se encargará de encarnar a Blanco en sus años maduros.

Ver También: Primer adelanto de “Narcos” la nueva serie de Netflix sobre Pablo Escobar

Este será una de los primeros largometrajes donde se podrá ver el bello rostro de Demie. La famosa es conocida por su trabajo como modelo, artista y diseñadora. Es ahora que está embarcando en el mundo de la actuación. Anteriormente la celebridad participó en el cortometraje titulado Miles.

Anuncio

La inclusión de Demie al elenco de The Godmother no es la única noticia reciente que ha salido de la oficina de producción de esta cinta. Según Deadline, la película ya tiene director. Su nombre es Gerard Johnson. Este realizador llega como reemplazo de Eva Sørhaug, quien estuvo atada al proyecto hasta hace poco. El currículum de este cineasta está lleno de reconocimientos internacionales por su cinta Hyena (2014), la cual fue muy bien recibida en numerosos festivales.

The Godmother se encuentra en preproducción y aún se desconoce su fecha de estreno.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.