Inicio / Cine / The Do Over la nueva película de Adam Sandler – Crítica
The Do Over la nueva película de Adam Sandler – Crítica

The Do Over la nueva película de Adam Sandler – Crítica

Todos se preguntan qué estaba pasando por la mente de los ejecutivos de Netflix al filmar un acuerdo de 6 películas con Adam Sandler y su productora Happy Madison.

Es sencillo, las películas de Sandler son de las más vistas en el servicio de streaming y se dice que la primera del acuerdo “The Ridiculous 6” fue la película más vista en la historia del servicio (Aunque puede ser mentira y solo están justificando el acuerdo)

Nosotros tenemos nuestras reservas con esa película, porque creemos que es una de las peores cosas que se han hecho en la historia, pero si las estadísticas son ciertas, existe un público que la disfruto y que pide a ansias más contenido proveniente de Sandler

maxresdefault (1)

The Do Over es la segunda película que Sandler prepara para el servicio y es una mejora significativa con respecto a la anterior.

La historia sigue a dos amigos de la infancia que se reúnen luego de varios años en una fiesta de aniversario de la secundaria. Luego de este reencuentro Max (Sandler) decide ayudar a su amigo Charlie (Spade) a cambiar su vida y planea la muerte de ambos para que así puedan comenzar de nuevo y tener una mejor vida para ambos.

Lo que Charlie no sabe es que el plan de Max es más complicado de lo que parece y en vez de conseguir una mejor vida, se meten en un lío que casi les cuesta la vida y esta vez de verdad.

Esta película es muy diferente a lo que hemos visto en ocasiones anteriores viniendo de Sandler, es básicamente una película de acción, con chistes malos agregados.

El guión está por todo el lugar, la historia es difícil de seguir y tiene tantas incoherencias que perdimos la cuenta, lo que ya es típico de las películas de Happy Madison.

Sandler no ha vuelto a actuar en una película desde Dont Mess with the Zohan, donde utiliza un acento extranjero, uno de sus mejores cualidades, sin embargo Spade si lo hizo bien en su papel de perdedor, el cual le queda completamente a la medida.

maxresdefault (2)

Lo demas miembros del elenco no le aportan nada a la cinta, son completamente olvidables y se escapa de nuestra mente por qué no hubo ningún cameo de los demás miembros del equipo de Sandler, principalmente Rob Schneider. Los únicos que aparecieron fueron Luis Guzman y Nick Swardson, pero ellos son irrelevantes.

Sandler vuelve a hacer equipo con el co ganador de un Razzie a peor director Steven Brill (Movie 43), con quien trabajo en Little Nicky y Mr Deeds y quien se nota que trato de hacer lo mejor que pudo con el guion que tenía, el cual no era muy bueno. Brill no es un mal director como los Razzies insinúan, el solamente necesita elegir mejor sus proyectos.

Como dijimos anteriormente esta no es la típica comedia de Adam Sandler porque posee más acción de la que hemos visto en el pasado, pero aun así, continua teniendo los mismos chistes malos que vemos una y otra vez en sus proyectos.

Es mucho mejor que Ridiculous 6, pero eso no es un cumplido, porque la otra apesta tanto que cualquier cosa es considerada mejor.

3/10

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Adam Sandler regresa a Netflix con The Do-Over

Adam Sandler regresa a Netflix con The Do-Over

The Do-Over, protagonizada por el actor Adam Sandler llegará a Netflix el 27 de mayo. …