Inicio / Cine / The Boy Next Door: Jennifer vuelve a la pantalla grande
The Boy Next Door: Jennifer vuelve a la pantalla grande

The Boy Next Door: Jennifer vuelve a la pantalla grande

Jennifer López vuelve a la pantalla grande con el thriller de suspenso “The Boy Next Door”, una historia no tan lejana de la realidad.

Protagonizada por Jennifer López, Ryan Guzmán, Kristin Chenoweth, John Corbett, Ian Nelson, Lexi Atkins, Hill Harper y bajo la dirección de Rob Cohen

El filme sigue a una madre recién divorciada (López) que comete un error al involucrarse con joven (Guzmán) mucho menor que ella que acaba de mudarse en la casa de en frente. Lo que esta no se imaginaba es que su pequeño desliz terminaría en algo peligroso.

Lamentablemente para Lopez este es otro intento fallido de llamarse a sí misma actriz, y no quiero que me mal interpreten, yo sigo la carrera de Lopez desde “In Living Color” y ella tiene mucho talento en el baile y en el canto, pero en lo que a actuación se refiere creo que debería tirar la toalla independientemente de que mueva muchas personas al cines o no.

Ryan Guzmán es la contraparte de Lopez en este proyecto que muchas mujeres irán a ver solo para recrear la vista con este joven (50 Sombras en menor escala). Guzmán, como muchos de ustedes no sabrán, ha protagonizado las 2 últimas entregas de “Step Up” lo que quiere decir que es muy buen bailarín, pero como actor aún necesita mucha y quiero decir mucha preparación para llegar al nivel de, digamos, un Channing Tatum.

En cuanto a los actores secundarios decir terribles sería un cumplido, especialmente para Chenoweth, que interpreta la mejor amiga y compañera de trabajo de López, y Nelson quien hace el papel de su hijo.

En cuanto a la película se refiere comenté en el primer párrafo que no se aleja de la realidad porque López es conocida por tener relaciones con hombres menores, incluyendo a su co-estrella  en este filme con quien se rumora mantiene una relación.

La historia no es nada que no hayamos visto antes en otros filmes y me inquieta que a López le guste tanto tomar papeles en donde es acosada y/o amenazada. Lo que quizás no hayamos visto antes es la forma ridícula en la que la historia es contada aquí, donde se supone que creamos que la protagonista es la más seria e inteligente y desde que se bebe 2 tragos se enreda con el muchacho de al lado, que como ya mencionamos es más joven que ella, y eso es sin contar todas las incoherencia que vemos a lo largo de la película.

En conclusión es obvio que la película está dirigida (igual que 50 sombras) a la fantasía de las amas de casa que sueñan con estar en el lugar de López y no se fijan en todos los errores que tiene esta producción. Fuera de la escena donde López muestra que se ve muy bien para su edad, la película es una pérdida de tiempo en todos los sentidos. No puedo sacar nada redimible de la película que al menos justifique el por qué la hicieron, así que háganse un favor y ponganse a ver otra cosa o si su novia le pide verla llévense algo para ver en su celular.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.