Inicio / Televisión / Series / Noticias / The Big Bang Theory tendrá dos temporadas mas
Demandan a los productores de The Big Bang Theory por el uso indebido de una canción

The Big Bang Theory tendrá dos temporadas mas

CBS y Warner Television terminaron sus negociaciones y anunciaron que la serie de comedia mas popular de la televisión The Big Bang Theory, tendrá dos temporadas mas, lo que sumara un total de 12 temporadas.

La negociación ha estado activa durante los últimos meses. Pero el gran avance sucedió el mes pasado cuando los 5 miembros originales del elenco Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg accedieron a firmar un nuevo acuerdo con el estudio. El acuerdo establece que los actores trabajaran durante dos temporadas mas de 24 episodios cada una los cuales le darán final a la serie.

El estudio dice que aun esta negociando con Mayin Bialik y Melissa Rauch quienes se han convertidos en parte importante del elenco durante los últimos 7 anos. Bialik y Rauch han solicitado que su salario sea igual que el del resto del elenco original quienes están supuestos a ganar 900,000 por episodio.

Los 5 originales han acordado tomar una reducción de su salario de 100,000 para liberar fondos y que así le puedan aumentar el salario a Bialik y Rauch quienes han estado ganando alrededor de 175 y 200,000 por episodio.

The Big Bang ha sido un éxito para Warner Bros, en especial las retransmisiones, lo que llevo al estudio a ordenar un spinoff sobre el personaje de Sheldon cuando era joven. Pero estos nuevos episodios de la serie no le generaran ingresos gracias al costo de producción y el salario de los actores.

Ya que el estudio no generara ninguna tipo de ingreso de estas dos ultimas temporadas ha sido uno de los elementos que ha complicado las negociaciones, pero este gesto por parte de los 5 principales de bajarse el sueldo para que Bialik y Rauch sientan que sus contribuciones son importantes pone toda la presión en Warner para que tomen una decisión y lleguen a un acuerdo con las actrices.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las imperdibles de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Fine Arts

Las imperdibles de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Fine Arts

Santo Domingo, Octubre 2018.- Durante nueve años consecutivos el Festival Internacional de Cine Fine Arts …