Inicio / Cine / The Batman, pierde al director Matt Reeves
The Batman, pierde al director Matt Reeves

The Batman, pierde al director Matt Reeves

Nunca pensé que vería a Batman teniendo tantos problemas con algo tan simple como encontrar director, pero increíblemente aquí estamos.

Hace algunos días hablamos de que Matt Reeves se encontraba negociando su participación en el proyecto de Warner Bros., pero fuentes cercanas al proyecto le confirmaron a la revista Variety que el director y el estudio detuvieron las negociaciones, aunque existe una posibilidad de que puedan iniciar nuevamente.

La producción de la cinta ya ha sido movida hacia el verano, lo que nos deja sin información de cuando comenzara el rodaje de la misma.

Affleck no dirigirá la cinta, pero si coescribio el guion junto a Geof Johns, y luego se lo pasaron a Chris Terrio para que le de los toques finales.

Este no es el único filme de el Universo Extendido de DC que pasa por estos problemas, hace algunos meses el director Rick Famuyiwa abandono la película de The Flash, luego de remplazar a Seth Grahame-Smith quien había abandonado el proyecto meses antes.

 

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.