Inicio / Cine / Thandie Newton negocia su participación en el spinoff de Han Solo
Thandie Newton negocia su participación en el spinoff de Han Solo

Thandie Newton negocia su participación en el spinoff de Han Solo

La actriz de Westworld, Thandie Newton podría viajar del viejo oeste a una galaxia muy muy lejana en el nuevo spinoff de Han Solo.

Fuentes cercanas a al proyecto dicen que la actriz se encuentra en negociaciones para unirse a la película que protagonizara el joven actor Alden Ehrereich.

Donald Glover, Woody Harrelson y Emilia Clarke también participaran en la película de Disney y Lucasfilm bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller.

Esta misma semana la revista Variety reporto que la actriz Phoebe Waller-Bridge también se encuentra negociando su participación en la cinta.

La película de Han Solo sera el segundo spinoff de Star Wars y llegara a las salas de cine el 25 de mayo de 2018.

Kathleen Kennedy y Allison Shearmur serán los productores de la cinta, la cual esta situada antes de “A New Hope”, al igual que “Rogue One”.

Newton esta teniendo un resurgir en su carrera luego del éxito de su actuación en Westworld, la que le valió dos nominaciones a los SAG y una a los Globos de Oro.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Primera imagen del elenco completo de el spinoff de Han Solo

Primera imagen del elenco completo de el spinoff de Han Solo

Este martes Disney lanzo la primera imagen del elenco completo de la película sin titulo …