Inicio / Slider / Teaser trailer de The Lost City of Z

Teaser trailer de The Lost City of Z

Amazon Studios lanzo el primer vistazo de la nueva película de James Gray titulada The Lost City of Z, inspirada en el libro de David Grann con el mismo nombre.

Protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Homecoming),  Charlie Hunnam (Pacific Rim), Siena Miller (High-Rise) o Robert Pattinson (Maps to the Stars), entre otros.

En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar.

La ciudad perdida se conocía como ciudad «Z», y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad «Z».

The Lost City of Z  llegara a las salas de cine le 21 de abril del 2017.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.