Inicio / Televisión / Wrestling / Team 3D (The Dudley Boyz) podría regresar a la WWE
Team 3D (The Dudley Boyz) podría regresar a la WWE

Team 3D (The Dudley Boyz) podría regresar a la WWE

Team 3D (también conocido como The Dudley Boyz ) – Bully Ray y Devon  hablan de lo que seria un posible regreso a la WWE.

Devon: “Para nosotros no volver alla, sabiendo que estamos en la mejor forma que hemos estado. Estamos mejor ahora de lo que estábamos hace diez o quince años. Entiendo que quieren el futuro. Pero sin la generación de más edad que allanó el camino para que estos chicos jóvenes que vienen, no vas a tener. La lucha libre es un arte perdido, por lo que necesita los chicos mayores como nosotros para ayudar a mostrar los más jóvenes cómo se hace. Yo no lo entiendo, aunque sé que tiene que estar en sus términos “.

Bully:Dudley Boyz y volver a ponerlos en la WWE, le agrega credibilidad instantánea a la división de pareja. La gran cosa acerca de los Dudley es que podemos trabajar con cualquier equipo y podemos trabajar cualquier estilo. No sólo vamos a ayudar a un equipo a superar y aprender y mejorar, podemos ayudar a todos ellos. Parece bastante simple para mí, los Dudleys de vuelta en la WWE es mejor para los negocios, así que no tengo una muy buena respuesta de por qué no estamos allí. Sólo ellos saben. Se podría pensar que la etiqueta de equipo más laureado en la historia de la WWE sería capaz de volver a entrar en una empresa y dar vida a la división de la etiqueta. Nunca puede suceder, pero nunca digas nunca. Podría ser a la vuelta de la esquina “.

Anuncio

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

En SummerSlam 2015  tanto Stardust y “Arrow” Stephen Amell lanzaron una campaña de caridad donando …