Inicio / Cine / T.J. Miller fue arrestado tras pelea por Trump
T.J. Miller fue arrestado tras pelea por Trump

T.J. Miller fue arrestado tras pelea por Trump

La estrella de “Office Christmas Party” y “Silicon Valley” T.J. Miller fue arrestado por agresión en Hollywood este viernes en la mañana.

La policía de Los Angeles, California, aseguró que el actor TJ Miller fue arrestado después que un conductor lo acusó de agresión.

El arresto de la estrella de Silicon Valley, se produce dos días antes que Miller sea el presentador del “Critics Choice Awards” que se realizará en Los Angeles.

El oficial de policía Drake Madison, señaló que Miller fue arrestado alrededor de la una de la madrugada. El conductor que acusó a Miller quería que el actor fuera registrado bajo arresto ciudadano.

Madison no ofreció mayores detalles de la detención ni sobre las causas que llevaron a la disputa entre Miller y el conductor.

La policía informó que Miller fue puesto en libertad por su propio reconocimiento.

Los próximos proyectos de Miller incluyen “Emojimovie“, la cinta de Steven Spielberg, “Ready Player One”, y “How to Train Your Dragon 3”.

 

 

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.