Inicio / Cine / Superman solo tuvo 43 líneas de diálogo en Batman v Superman: Dawn of Justice
Superman solo tuvo 43 líneas de diálogo en Batman v Superman: Dawn of Justice

Superman solo tuvo 43 líneas de diálogo en Batman v Superman: Dawn of Justice

Quizá las escenas de acción, la presencia de dos de los superhéroes más importantes de D.C. Comics juntos en la pantalla grande, o los guapísimos actores Henry Cavill y Ben Affleck no te dejaron notarlo, pero lo cierto es que Superman habló muy poco en las más de dos horas de duración de la película Batman v Superman.

Un usuario de Reddit se tomó el trabajo de transcribir lo dicho por Superman y su alter ego, Clark Kent, en la cinta, notando que el superhéroe dijo menos de 500 palabras en todo el filme.

Superman solo tuvo 43 líneas de diálogo en Batman v Superman: Dawn of Justice

De acuerdo con el análisis realizado por coolerthanabagofice, 36 de las 43 líneas de diálogo que Cavill tuvo que aprenderse tenían 12 palabras o menos.

En su mayoría, las contribuciones del hombre de acero al libreto de la película fueron respuestas cortas o frases que daban pie a que otros personajes realizaran largos diálogos.

El único momento en el que Superman se extendió en prosa fue durante un instante de reflexión en el que se muestra decepcionado con su labor como protector de los ciudadanos de la tierra.

“Temo que no lo vi porque no estaba mirando… Todo este tiempo, he estado viviendo mi vida de la forma que mi padre la vio. Corrigiendo los errores de un fantasma. Pensando que estoy aquí para hacer el bien. Superman nunca fue real, solo un sueño de un granjero de Kansas”, dice el diálogo de mayor extensión que el superhéroe tuvo en toda la película.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Tyler Hoechlin será Superman en la segunda temporada de Supergirl

Hace algunas semanas reportamos que los productores de CW estaban buscando un actor para encarnar …