Inicio / Televisión / Series / Noticias / Supergirl: Nuevo adelanto y más detalles de la serie de TV

Supergirl: Nuevo adelanto y más detalles de la serie de TV

CBS está listo para estrenar Supergirl. Hoy la cadena lanzó un nuevo clip promocional de la serie titulado “A Hero Will Rise” lo que en castellano se traduce a “Un Héroe Surgirá”.

Muchos han halagado el show por estar enfocado en una mujer. Otros se han dedicado a criticar la producción por llamar a la heroína “Supergirl” y no “Superwoman”. Algunos detractores han señalado que este nombre infantiliza a la protagonista.

Ver También: Jenna Dewan Tatum se incorpora al elenco de Supergirl

Los productores respondieron a estas acusaciones durante un evento organizado por la Asociación de Críticos de la Televisión señalando que sabían los riesgos del título. Los panelistas mencionaron que quisieron mantener el nombre original del personaje e introducirlo a una nueva generación. Greg Berlanti, creador del show, acotó que otras series basadas en personajes de DC Comics también recibieron comentarios negativos antes de ser estrenadas e invitó al público y a la prensa que vieran primero algunos capítulos para luego formar su opinión.

Anuncio

¿Existirán apariciones especiales de otros personajes del mundo de DC Comics? Andrew Kreisberg, productor ejecutivo y co-creador del proyecto, confirmó que algunas creaciones de esta marca de historietas como Red Tornado, Non, y el General Sam Lane, aparecerán en los primeros nueve capítulos del seriado.

Ver También: Las 25 mejores portadas de cómics animadas

Antes de abandonar el podio los panelistas dejaron claro que Superman no formará parte del show.

Supergirl se estrena el 26 de octubre.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Tyler Hoechlin se une al elenco de Fifty Shades Darker

Supergirl: Primera imagen de Tyler Hoechlin con el traje de Superman

Hace algunas semanas CW anuncio que la estrella de Everybody Wants Some! y Teen Wolf, …