Inicio / Trailers / Stonewall: Roland Emmerich defiende los derechos homosexuales

Stonewall: Roland Emmerich defiende los derechos homosexuales

El primer adelanto de Stonewall -la nueva película del director Ronald Emmerich– ya está entre nosotros. El drama narra lo sucedido en las marchas y revueltas de 1969, llevadas a cabo en la ciudad de Nueva York, luego de que la policía hiciera una redada en un famoso bar gay llamado Stonewall Inn. Este evento fue el catalizador del movimiento LGBT en Estados Unidos y el mundo.

El local ubicado en Greenwich Village -un famoso barrio de La Gran Manzana- se convirtió en refugio para muchos jóvenes gays rechazados por sus familias, como es el caso del protagonista de esta historia. Como se puede apreciar en el trailer, el recinto se convirtió en el centro de muchas batallas con las autoridades quienes en aquel entonces implementaban estrictas leyes en contra de la comunidad LGBT.

Emmerich siempre quiso llevar el proyecto a cabo pero no había podido materializarlo por falta de financiamiento.

Jeremy Irvine (War Horse) estelariza la película. Lo acompañan Ron Perlman, Jonathan Rhys Meyers, Joey King, Caleb Landry Jones, Matt Craven, Atticus Mitchell y Mark Camacho.

Stonewall se estrena el 25 de septiembre en todos los cines de Estados Unidos.

Anuncio

Fuente: Variety Latino

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Caribbean TV

Caribbean Cinemas Presenta Su Canal De Televisión: Caribbean Tv

Santo Domingo, DN.- Con el objetivo de ofrecer nuevas opciones de contenido y entretenimiento al …