Inicio / Cine / Sterling K. Brown se une al elenco de la película “Predator” de Shane Black
Sterling K. Brown se une al elenco de la película de Shane Black, "Predator"

Sterling K. Brown se une al elenco de la película “Predator” de Shane Black

La estrella de “This is Us”, Sterling K. Brown se unió oficialmente al elenco de The Predator el reboot de 20th Century Fox, de la franquicia de 1987 que protagonizo Arnold Schwarzenegger.

El mes pasado se estuvo comentando que Brown se encontraban en negociaciones para unirse a la película, pero el representante del actor confirmo que las negociaciones están cerradas.

Brown se une a Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, y Jacob Tremblay. Holbrook, remplazara a Benicio del Toro quien abandono el proyecto el pasado octubre.

Holbrook interpretara a un soldado, mientras que Rhodes y Key interpretaran un par de ex marino y Munn interpretara una científica.

Shane Black sera el director de la cinta que coescribio junto a Fred Dekker, John Davis, Joel Silver, y Lawrence Gordony, quien produjo la original.

Brown esta viviendo el mejor momento de su carrera tras ganar un Emmy por su participación en American Crime Story: The People vs O.J. Simpson y su actuación en el hit de NBC “This is Us”.

El actor también participara en la muy anticipada cinta de Marvel sobre Black Panther que protagonizara Chadwick Boseman.

“The Predator” llegara a las salas de cine de Estados Unidos el 9 de febrero del 2018

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.