Inicio / Cine / Sterling K. Brown se une al elenco de Black Panther
Sterling K. Brown se une al elenco de Black Panther

Sterling K. Brown se une al elenco de Black Panther

Sterling K. Brown tuvo un excelente 2016, gracias a su trabajo en People vs O.J. Simpson el cual le consiguio un premio Emmy a mejor actor de reparto, y en This is Us por la cual obtuvo una nominacion a los Globos de Oro y a los SAG.

Este jueves recibimos la noticia de que el actor se unirá a la película de Marvel, Black Panther junto a Chadwick Boseman.

Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Lupita Nyong’o, y Danai Gurira también están en el proyecto. el director de “Creed” Ryan Coogler sera el encargado de dirigir la cinta.

Boseman interpretara a T’Challa, el príncipe de la nación africana de Wakanda, quien debe tomar el trono tras la muerte de su padre. Marvel revelo al personaje en Captain America: Civil War, en mayo del 2016 y su película en solitario llegara en febrero del 2018.

Brown interpretara a N’Jobu una figura del pasado de T’Challa. Joe Robert Cole esta co escribiendo el guion junto con Google. El presidente de Marvel Studio Kevin Feige producirá la película.

La cinta sera la primera gran aparicion de Brown en un filme despues de todo el exito que ha tenido en la pantalla chica.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Michael B. Jordan está escribiendo un cómic titulado North

Michael B Jordan se une al elenco de Black Panther

Parece que tendremos una pequeña reunion en el set de Black Panther, cuando Michael B …