Inicio / Cine / Star Wars: The Force Awakens trailer análisis y opiniones

Star Wars: The Force Awakens trailer análisis y opiniones

El nuevo trailer de Star Wars ya está entre nosotros y nos trajo 2 minutos completos de pura felicidad, pero en vez de perder el tiempo vamos a ver qué cosas nuevas pudimos captar en este adelanto.

Primero vemos a Rey (Daisy Ridley) en lo que parece ser los restos de la famosa estrella de la muerte, muchas personas especulan sobre el origen de esta joven y quiénes son sus familiares, yo diría que ella definitivamente debe ser hija de Luke, debido a su habilidad con los robots que probablemente heredó de su abuelo Anakyn.

Rey

Ver También: Nuevo trailer de Star Wars: The Force Awakens

Rey se encuentra en el planeta Jakku como J. J. Abrams había aclarado en una entrevista y es muy probable que en este planeta se encuentre con Finn (John Boyega), quien todos dicen es el hijo de Lando, pero eso es solo un comentario racista debido a que el personaje es el único negro, aunque nadie sabe ahorita los productores deciden que así sea, o mejor aún, deciden que sea hijo de Boba Fett

Luego vemos a Kylo Ren (Adam Driver) quien está obviamente obsesionado con Darth Vader, hablando con su máscara e intentando utilizar la fuerza al igual que su ídolo.

Kylo Ren

Muchos especulan que Kylo y Rey son hermanos lo que puede ser una opción, yo sencillamente considero que los personajes no tienen que estar obligatoriamente conectados con los Skywalkers como todo el mundo quiere, pero Kylo definitivamente es descendiente de ellos.

1482055206691815204

El famoso Halcón Milenario hace su entrada en una persecución por las ruinas.

Rey y Finn se encuentran con Han solo, quien les dice que todo lo que han escuchado es cierto, aquí vemos que Rey definitivamente no tiene nada que ver con Solo, así que la única opción es que ella sea hija de Luke o que la princesa Leia se halla casado con otra persona mientras esperaba una hija de Han y que este no la conozca.

Anuncio

Masacre

Kylo rodeado de algunos soldados, luego de una gran batalla o masacre

finn y joe

Finn y Poe Dameron se cruzan mientras los rebeldes se preparan para la batalla

Templo

Fin, Rey, Han y BB-8 llegan a lo que parece ser un templo Jedi, quizás aquí es donde Finn consigue el sable con el que más adelante lo veremos enfrentarse a Kylo.

Luke

Una persona misteriosa tocando a R2D2, la mano metálica solo apunta a que sea Luke, pero tendremos que esperar para saberlo.

Ver También: Las películas mas esperadas de lo que resta del 2015

Rey llorando lo que parece ser la muerte de alguien, si miran bien la escena parece ser Chewbacca, más adelante también veremos a Leia llorando en los brazos de Han, ósea que prepárense para la muerte de Chew (y Ja Jar sigue vivo, pero al menos no fue una Luna).

1482055207008522532

Fin, Chew y Han son aparentemente capturados (todo es parte del plan)

Leia

Leia llorando la muerte de Chewbacca o de Luke quien extrañamente no dio la cara en este trailer, yo diría que Kylo, lo asesinó.

1482055207169562404

La batalla final entre el bien y el mal, Fin representando a los Jedi y Kylo de los caballeros Ren, representando el lado oscuro.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Primera imagen del elenco completo de el spinoff de Han Solo

Primera imagen del elenco completo de el spinoff de Han Solo

Este martes Disney lanzo la primera imagen del elenco completo de la película sin titulo …