Inicio / Cine / Star Wars bate el récord histórico de la taquilla norteamericana
Revelan póster de Star Wars: The Force Awakens

Star Wars bate el récord histórico de la taquilla norteamericana

La nueva entrega de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” batió los récords de toda la historia la taquilla norteamericana al ingresar este fin de semana unos 238 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Con esta cifra, la séptima entrega de la saga se convierte en el nuevo líder de los récords de taquilla en el fin de semana de su estreno, que se extiende del viernes al domingo.

Hasta ahora el primer puesto histórico estaba en manos de “Jurassic World“, que ingresó 208 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

Anuncio

Y ese no es el único récord que rompe “El Despertar de la Fuerza”. Batió la máxima cifra recaudada en un primer día de lanzamiento al apuntar el viernes, hasta la medianoche, 120,5 millones de dólares para las cajas.

La suma la empujó al primer puesto, desplazando a “Harry Potter y las reliquias de la muerte“, que en 2011 había logrado 91 millones de dólares en un único día.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Primera imagen del elenco completo de el spinoff de Han Solo

Primera imagen del elenco completo de el spinoff de Han Solo

Este martes Disney lanzo la primera imagen del elenco completo de la película sin titulo …