Inicio / Cine / Stars Wars ya quiebra récords de taquilla en Estados Unidos
Star Wars: The Force Awakens: Trailer internacional revela nueva secuencia

Stars Wars ya quiebra récords de taquilla en Estados Unidos

La nueva entrega de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” ya estableció varios récords en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos.

Según estimaciones de este sábado, la película había recaudado el viernes 120,5 millones de dólares (unos 111 millones de euros).

“Star Wars” superó así el récord que tenía “Harry Potter y las reliquias de la muerte” del film más visto en un solo día – Parte 2″, que en 2011 había recaudado 91 millones de dólares.

Anuncio

Ya el día anterior las salas cinematográficas en Estados Unidos y Canadá habían agotado las entradas. Con una recaudación de 57 millones de dólares la película dirigida por J.J. Abrams superó también a “Harry Potter..” en una función de día jueves.

Se calcula que la séptima entrega de “Stars Wars” recaudará este fin de semana en Estados Unidos hasta 250 millones de dólares, con lo que impondrá otro mejor registro.

El récord del film más taquillero durante el primer fin de semana de estreno en Estados Unidos lo tiene “Jurassic World”, que en junio de este año recaudó más de 208 milliones de dólares.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.