Inicio / Cine / Nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens revela una nueva amenaza

Nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens revela una nueva amenaza

Ha salido un nuevo tráiler de la esperada película Star Wars: The Force Awakens en el que nos enteramos un poco más sobre los protagonistas de esta nueva aventura, así como del nuevo villano, quien promete traer de regreso del lado oscuro.

En el nuevo adelanto vemos a Rey (Daisy Ridley) y el inicio de su relación con Finn (John Bodega), quien parece estar huyendo de algo. Al principio vemos que Rey no quiere revelar su identidad, aunque posteriormente le dice al joven su primer nombre.

Ver También: Revelan detalles sobre el personaje de Lupita Nyong’o en Star Wars: The Force Awakens

Aunque aún no sabemos quién es exactamente Rey, en este nuevo clip se establece que la joven conoce a Han Solo (Harrison Ford), sin embargo no sabemos si tienen algún parentesco.

El nuevo tráiler también nos muestra un poco más del nuevo villano de la cinta, Kylo Ren (Adam Driver), quien nos recuerda a Darth Vader, no solo por su apariencia física, sino además por su promesa de traer de regreso del lado oscuro.

Muy pronto todas nuestras dudas quedarán resueltas cuando Star Wars: The Force Awakens llegue a los cines el próximo 18 de diciembre.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Primera imagen del elenco completo de el spinoff de Han Solo

Primera imagen del elenco completo de el spinoff de Han Solo

Este martes Disney lanzo la primera imagen del elenco completo de la película sin titulo …