Inicio / Cine / Primer teaser de Star Trek Beyond es una montaña rusa llena de acción

Primer teaser de Star Trek Beyond es una montaña rusa llena de acción

El primer adelanto de Star Trek Beyond se estrenó el 14 de diciembre de manera sorpresiva. Esta nueva secuela dirigida por Justin Lin sigue las aventuras del equipo Starfleet del USS Enterprise quienes llevan tiempo tratando de escapar de un planeta desconocido donde sus vidas corren peligro.

La película cuenta con el regreso de Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Usura), John Cho (Sulu), Karl Urban (Bones), y Simon Pegg (Scotty) quienes también participaron en Star Trek Into the Darkness (2013) y Star Trek (2009), las otras dos cintas del refrescamiento fílmico de esta franquicia que comenzó originalmente como una serie de televisión en 1966. Este nuevo largometraje está producido por J.J. Abrams y el guión estuvo a cargo de Pegg y de Doug Jung.

Anuncio

El elenco lo completan Idris Elba, quien será el villano de la película, y Sofia Boutella, cuyo personaje es todavía un misterio. La filmación de la cinta concluyó en octubre. Pegg se encargó de anunciar la noticia a través de un emotivo Tweet:

Star Trek Beyond se estrena el 22 de julio de 2016. ¿Qué te parece el primer adelanto de esta anticipada película?

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Nuevas imágenes de Star Trek Beyond

Nuevas imágenes de Star Trek Beyond

Las más recientes imágenes de la secuela “Star Trek Beyond” nos llegan cortesía de la …